A CLAUDIA EN SU MAYORIA DE EDAD
Queridísima Claudia, fuiste mi primera nieta, despues vino tu hermano Alejandro, años más tarde nacieron Enara y Noah, el benjamín de la familia.
Como yo no tuve la dicha de conocer a ninguno de mis abuelos, cuando mis amigas hablaban con tanto amor de los suyos, me sentía mal, y le preguntaba a mis padres el porque nosotros no teníamos ninguno y ellos tenían cuatro, era algo que me no me cabía en la cabeza por sentirlo injusto, mi madre con mucha paciencia y seguro con dolor, me explicaba que nuestros abuelos no tuvieron la suerte de vivir lo suficiente para conocernos, algo natural y que no era culpa de nadie, solo las circunstancias de la vida.
Mi máxima ilusión fue siempre tener hijos, y más tarde nietos. Por suerte mis hijos Encarni y Paco, fueron los primeros en quedarse embarazados, fuiste una niña deseada, (todos mis nietos han sido deseados). Llegaste un 11 de enero del 2.007, tan pequeña como bonita. Me encantaba escuchar a tu padre hablarte antes de nacer arrimando su cara al vientre de tu madre, era algo enternecedor, que me sigue emocionando solo recordarlo.
Ya te convertiste en el centro de las dos familias, querida y mimada, quizás demasiado.
Desde entonces han pasado muchas cosas, buenas, malas y regulares, lo peor fue la muerte repentina de tu abuelo Pepe, tan querido por todos/as, al que seguimos echando de menos, y que hoy hubiera disfrutado mucho de tu mayoría de edad.
Ya puedes decir que eres una mujer, con derechos, pero también obligaciones, las propias de cualquier persona adulta.
La vida te ira enseñando de todo, tendrás momentos buenos, felices, otros no tantos, pero todos forman parte de la vida y son inevitables, ningún ser humano se libra, pero ten siempre en mente que de todo se sale, nada es eterno, solo hay que ser fuerte para sortear los problemas que vallan surgiendo con valentía y buen ánimo.
Toda la familia te deseamos lo mejor como no podía ser de otra manera. No olvides nunca que la familia siempre te apoyara en todo lo que elijas en tu vida sea lo que sea, sobre todo en los momentos más difíciles que puedas tener, que ojala sean poco.
Como dijo un tal "Horacio" gran poeta de antes de Cristo. "CARPE DIEM" PROVECHA EL MOMENTO.
Tu abuela que te adora.