martes, 28 de septiembre de 2010

GO - FIT

GO –FIT

Hoy veintisiete de Febrero: he ido con mi amiga Mari Tere, a inscribirnos al nuevo gimnasio, ¡uy perdón! que ya no se llama así, ¡pero qué antigua soy! Ahora se llama “GO – FIT” que no tengo ni puñetera idea de lo que significa, pero imagino que será lo mismo, “Eg…que tamos mu modernos” unos chicos y chicas, nos lo han enseñado, es muy grande y moderno, lo que más me gusta, que tiene todo de grandes cristaleras, dando una amplitud y luminosidad extraordinaria.

Aunque tiene de todo a mí lo que me interesa es el Yoga que es lo que llevo haciendo dos años, además de gustarme me ha beneficiado bastante físicamente, pero como por el mismo precio tenemos otras opciones, intentare hacer Pilates, y algo en las piscinas. La voluntad es mucha luego ya veremos.

Leyendo el folleto de los horarios, y de las distintas clases que se imparten, me he quedado un poco anonadada, o alelada, como nos decían cuando éramos chicas, os estaréis preguntando, porque, pues porque nos hacen parecer tontos cuando ponen esos nombrecitos, (tengo que recordar que la gran mayoría de las personas no sabemos Ingles) y por consiguiente, no sabemos a qué se refieren con palabras como estas : ESTP – ABDOM – SPINN – SETRENGTH – FIT-BALL, lo mínimo seria poner la traducción al lado en fin, tendré que preguntar y apuntarlo para memorizarlo, solo por aquello de que el saber no ocupa lugar.

Pero como la curiosidad, es “mu mala” he intentado buscar en mi buen amigo Google la traducción de algunas al castellano, no lo he conseguido “por torpe” porque no creo que mi amigo no haya querido, con lo que yo lo quiero, pero mi sorpresa ha sido descomunal, al descubrir que las palabras que yo había recogido del folleto solo son una mínima parte de lo que se cuece en los gimnasios más grandes, oído al parche: Aerobahia – Aeromix – Aerostep –Body Cambat – Body Pump – Body Tonic – Cardio Box – Cardio Thai – Cardio Tonic – Fitness –Sicode – Spinn Bike – Spinning – Strethinp, estas son solo las más raras pues hay muchas más, como se os a “quedao” el cuerpo.

Como decían en otros tiempos: Pa mear y no echar gota.


3 comentarios:

Paco Muñoz dijo...

Muy interesante y didáctico el artículo. Y muy "modenna" se está usted volviendo Sra.

Salu2

Unknown dijo...

Llevas toda la razón del mundo,Conchi,yo cuando me apunté en el gimnasio de las quemadas "Vital" ,me pasó lo mismo,no sabia por donde meterle mano, que si body -combat, Jump,etc..,un horror, pero no te preocpes se aprende a la fuerza.

Conchi Carnago dijo...

Hola Chelo que alegría me das, pues si, yo no tengo ni pajolera idea de que son cada cosa, pero bueno como tu bien dices ya me enterare, aunque en realidad lo único que me interesa es el yoga y pilates y la piscina pues todo entra en el mismo precio,el caso es hacer algo de ejercicio. Un besote y un abrazo para tu madre.