domingo, 1 de enero de 2023

REFLEXIONES AL COMENZAR UN AÑO NUEVO.


Soy una persona que constantemente estoy hablando con migo misma, me pregunto y me contesto, me recrimino cuando creo que no he actuado correctamente, y me alabo si creo que en algo he actuado bien. No sé si a todas/os, os pasa, creo que sí, porque de lo contrario yo sería un bicho raro, y realmente no me siento como tal, o ¿quizás si? vete tú a saber. 

El caso es que pensando, pensando, últimamente me digo, y me repito que, qué más da, y que si estamos aquí de paso, teniendo en cuenta, que me pueden quedar como aquel que dice dos telediarios, (ojala sean algunos más) visto así, creo que no merece la pena comerse el coco con remordimientos que no me llevan a ningún lado, lo hecho, hecho esta, tampoco creo haber hecho mal a nadie, por lo menos intencionadamente. 

A estas alturas de mi vida, y después de haber dado todo por todos, creo que merezco un tiempo, el que me quede, de hacer lo que realmente me venga en gana, pienso que es un lujo y un privilegio que antes no me lo podía permitir, o no pensaba que debiera permitírmelo, craso error.

Todo este rollo viene a que a veces nos sentimos culpables, por no haber dicho algo en el momento adecuado o por lo contrario, haber dicho lo que no queríamos decir, y no porque fuera mentira, sino para no incomodar a terceras personas o a una sola, que da igual.

El caso es que la mente humana es demasiado complicada, y que tampoco tenemos que contentar a todas/os, bastante tenemos con aceptarnos tal y como somos sin careta, cosa difícil porque a veces no nos gusta lo que vemos dentro de nuestra mente, lo dicho, arto complicado.

Bueno, queridas/os, amigas/os, físicos o virtuales, que en realidad lo único que pretendía es desearos lo mejor para este año que acabamos de estrenar, esperando no sea como unos zapatos nuevos que molestan y duelen hasta tener que guardarlos en el armario, en espera de que un día lejano los regalemos sin remordimiento por estar ya pasados de moda o por no acordarnos de lo que nos costaron.

Pero como soy mujer positiva, pienso que será un buen año, habrá elecciones (miedo me da) espero y deseo por el bien de la democracia, que las derechas fracasen, (nada me haría más feliz) y las izquierdas nos unamos, de una puñetera vez, solo así mantendremos el bienestar social, que tanto esfuerzo costo y aun cuesta. Permítanse ser felices es un derecho, y no olvidemos que la vida es corta.

FELIZ 2.023 



No hay comentarios: