lunes, 10 de octubre de 2011

15 DE OCTUBRE DE 2011 - EL PUEBLO SALE A LA CALLE.


¡Sí señores! el pueblo sale a la calle y sale muy, pero que muy indignado. La manifestación será multitudinaria, no me cabe la menor duda, tenemos muchos motivos y estamos cansados de que unos políticos de tres al cuarto, nos tomen por tontos.

La clase trabajadora está indignada, por ser a la única a la que se le pide que se apriete el cinturón, y a la única a la que se le pide paciencia. Mientras vemos como se recortan nuestros derechos, los de arriba no dan ni un solo ejemplo para cambiar, ¡ya está bien!

Estamos indignados, escuchando día tras día, como los grandes directivos banqueros, y políticos, que se ponen sueldos inmorales sin ningún pudor y, por supuesto, sin una miaja de vergüenza.

Esto se tiene que acabar, poderosos capitalistas que tenéis la sartén por el mango. Andarse con mucho ojo, porque la paciencia tiene un límite. Ustedes no serian millonarios sin el trabajo y la plusvalía de la clase obrera. Los que más esfuerzo ponen para levantar un país son los trabajadores, y no se les puede tratar como objetos, o como mercancía de usar y tirar, o como clones sin opinión propia, no señores no. No se les pueden quitar los derechos adquiridos, gracias al esfuerzo de muchos siglos. Costo muchas vidas llegar a conseguir los derechos que tenemos, y no es culpa de los trabajadores el estado actual. Ningún recorte más señores, ni uno, no me gusta la violencia, pero si es necesaria… ya saben.

Soy mayor, pero estaré en la calle, con el pueblo, con los trabajadores, con todos los afectados, con la juventud, que dicho sea de paso esta mucho más preparada que todos los políticos que tenemos juntos, y no exagero.

El quince de octubre de 2011 seguro que será memorable. Tomen nota señores políticos tiralevitas del capitalismo, no se puede callar la voz del pueblo, no, no se puede.

4 comentarios:

MariaJU dijo...

lo suscribo todo, Conchi. Intentaré estar como sea, aunq no todo el trayecto, pero por allí alrededor.

Conchi Carnago dijo...

Se que lo harás, pero si no pudieras, estarás con el corazón. Me gustaría saludarte, aunque con tanta gente es muy difícil solo nos encontramos con amigos,de pura casualidad.

Un abrazo.

Rafael Arjona dijo...

Esto es una convocatoria en toda regla y con toda razón. Yo no pienso faltar.

Conchi Carnago dijo...

Yo tampoco,espero que no haya ningún contratiempo,Paco y yo pensábamos irnos de viaje el catorce que es nuestro aniversario, para volver el domingo pero lo hemos aplazado, por lo mismo.