martes, 24 de agosto de 2010

NUEVO VIAJE DEL PAPA A ESPAÑA O LA VIRTUD DE LA INOPORTUNIDAD

Esto es increíble con lo que está cayendo, en tiempos de gravísima crisis, cuando a los más débiles se les ha rebajado el escaso sueldo, y además se les ha congelado por un tiempo indefinido, si tenemos en cuenta que la crisis es mundial, que todos los países están en serios y graves problemas económicos, al Vaticano y al Papa (no digo su santidad por qué no me parece ningún santo) pues bien no se les ocurre nada mejor que hacernos una visita a los españoles, concretamente a Galicia, y a Cataluña, en estas comunidades ya se está hablando de cifras astronómicas, que lógicamente salen de las arcas de las comunidades o del Estado o lo que es lo mismo de los contribuyentes, sean o no cristianos, -pero que pasa con la fortuna del Vaticano, - porque no sufragan sus gastos,- pero que barbaridad estoy diciendo, pobrecitos dejarían de acumular, y eso sería restar, algo a lo que no están acostumbrados, su única meta es atesorar cuanto más mejor, os acordáis del tío Gilito, pues eso.

Una cosa es cierta, la iglesia es merecedora del premio más importante de todos los tiempos al márquetin, por acuñar la famosa frase de (la fe es ciega) y yo añadiría que también es sorda.

Hayyy si Jesucristo levantara la cabeza.

2 comentarios:

MariaJU dijo...

Llego por primera vez a este tu blog y me quedo gratamente..., no sorprendida, porque de una mujer como tú se puede esperar cualquier cosa hermosa, pero vamos que me ha sido muy agradable leerte y sintonizar en lo que escribes y además casi no dejas palo, fútbol, toros, pequeñas e importantes cosas personales como son los nietos, justicia social y religión. Aún no de política, pero sé que veré tus opiniones al respecto al tema en adelante.

Lo dicho, me alegra leerte en esta tu casa virtual, todo un ejemplo de superación ante las técnologías para las que como tú y yo hemos llegado un poco tarde por diversas circunstancias.

un abrazo

Conchi Carnago dijo...

Muchas gracias Lisis, yo si que estoy gratamente sorprendida, no esperaba ninguna visita pero la tuya es mas que un honor,ya que admiro tu forma de escribir, de echo varias veces le he comentado a Paco( Lisis porque no tiene un blog con lo bien que escribe)y no te pienses que te lo digo por quedar bien que no es mi estilo.Me apetecía hacerlo aun sabiendo mis muchas limitaciones,no te puedes hacer una idea de cuantas, y del trabajo que me esta costando acostumbrarme a estos métodos a mi edad y habiendo dejado el colegio a los once años,y sin que las circunstancias de la vida me brindaran otra oportunidad, pero no fue mi culpa ni de la de mis padres que bastante tenían con sacarnos adelante a los cuatro en aquella época. Por esta razón algo que para muchos no tiene la menor importancia para mi si es un logro mas, como cuando desidi ponerme a pintar. Creo que la vida sin retos es muy aburrida. Solo espero que los que tengan la deferencia de entrar en este humilde espacio sean benévolos conmigo. Gracias otra vez.