sábado, 1 de febrero de 2014

“LA MUJER CONTENEDOR” SEGÚN LOS HOMBRES QUE NO AMAN A LAS MUJERES.


Mucha tinta está corriendo sobre la nueva ley del aborto, una ley que por otra parte no era necesaria, nadie la estaba pidiendo, absolutamente nadie,  por qué entonces se ha planteado, y llevado a cabo contra viento y marea.

Tendremos que retrotraernos a otros tiempos y a otras entidades, en este caso eclesiásticas, que en definitiva son las que con su larga mano, (consiguen de políticos conservadores e incoherentes) sus propósitos.

Demostrado que con la ley anteriormente aprobada ha habido menos abortos, razón más que suficiente para dejarla estar. Si a ninguna mujer se le niega ser madre todas las veces que desee, por qué a otras se les niega el derecho de decidir cómo, cuándo, y con quién, quieren ser madres ¿Acaso el hecho de querer decidir sobre su maternidad las convierte en menos mujeres, en menos personas?  ¿Por qué lo que para unas solo es “pecado” para otras tiene que estar prohibido o ser delito?

La nueva ley lleva título incorporado, más o menos como el de ésta España nuestra, que gracias al delirio de unos pocos, que tuvieron la “feliz” ocurrencia de ponerle una marca al país, y precisamente cuando peor nos va, que ya es tener ganas, pues también a esta nueva ley la han bautizado, como Dios manda, que manda huevos. – Ley Orgánica de Protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada.- Fin de la cita.

Ante tanta falsedad, yo alucino, y me pregunto ¿qué hay de los niños que son echados literalmente de sus casas con el tema de los desahucios? ¿acaso el gobierno hace algo? ¿o la iglesia y sus seguidores se manifiestan de alguna manera? yo no los veo ni oigo. Por desgracia, ya no hay que irse al cuerno de África, que también, porque los niños de nuestro entorno están pasando hambre. Es una cruel realidad, y no es que lo diga yo, lo dicen los profesores, que son los que lo están comprobando a diario, y Cáritas, o Cruz Roja, el banco de alimentos…, el colegio Rey Heredia, los Trinitarios, todos, están desbordados, y gracias a que la gente en general es solidaria. ¿Acaso estos niños no tienen derecho a un techo y a unos alimentos, por ser ya nacidos? ¿Acaso para tener esos derechos habrían de volver al vientre materno? No se puede verdad, como no se puede tolerar que se estén cometiendo tantas injusticias, con los más débiles, porque no es normal lo que está pasando en este país.

A ninguna mujer le agrada tener que decidir algo tan triste. El aborto no es plato de buen gusto para ninguna mujer, pero por encima de todo está el derecho a decidir sobre su vida como persona de pleno derecho, algo de lo que ningún hombre moralmente, debería opinar.

El caso es que para muchos hombres y para las sociedades hipócritas las mujeres solo somos, CONTENEDORES, cuerpos, o recipientes, que por el capricho de unos pocos tenemos por fuerza que estar al servicio de los hombres y de la patria, que según los últimos desvaríos de el político de turno, está en nuestras manos acabar con el problema del paro.

Si ya decía yo, que al final la culpa de todo el caos de este país es de nosotras las sufridas mujeres. ¡Hay que joderse!


Mujeres de otros muchos países están apoyando a las mujeres españolas, como no podía ser de otra manera. Con el bonito nombre de “El tren de la libertad” una gran marea de mujeres violeta  de todas las ciudades, han marchado hoy para concentrarse en Madrid, con el ruego en la boca y en el corazón para que paren la Ley que nos retrotrae a un pasado que todas queremos dejar a tras para siempre.  NO A LA NUEVA LEY DEL ABORTO.

No hay comentarios: