lunes, 27 de diciembre de 2010

¿BUENAS NOTICIAS? NO, ¡BUENÍSIMAS!

Buueenoos diaaas, y por fin, muy ¡buenas noticias! Dicen que: ¡Van a subir las pensiones!  ¡Que nos vamos a poder jubilar a los sesenta y tres, con el cien por cien del sueldo! ¡Que se acaba el paro! ¡Que los que terminan sus carreras podrán acceder inmediatamente a un puesto de trabajo de su categoría! ¡Que habrá suficientes residencias gratis para  los ancianos de rentas mas bajas! ¡Que se acabarán las subvenciones para los colegios privados, porque el Estado hará suficientes colegios, institutos, y universidades de calidad, totalmente gratis y para todos! ¡El que quiera  que sus hijos estudien en colegios privados que lo page de su bolsillo! ¡Que los super, super, ricos, se traerán a España, sus inmensas fortunas que tienen a buen recaudo en paraísos fiscales, desde ese momento sí podrán decir sin que les "crezca la nariz" ¡que son muy, pero que muy españoles! ¡Atención, atención!, los políticos en un acto de solidaridad, se bajaran los sueldos el cincuenta por ciento. Y por fin, como guinda del pastel, la iglesia Católica y Apostólica, va a cumplir con la Ley que se aprobó en el setenta y nueve, y se va a autofinanciar y, no solo eso, también pagarán el IBI como todo hijo de vecino, ¡lo que ya no sé es si será con carácter retroactivo! Pero con esos dineros qué duda cabe, habrá para cubrir todos los servicios sociales. ¡Aleluya!

Enhorabuena a todos los españoles.



Posdata:
¿Qué os lo habíais creído?
 Pues no sois inocentes ni na.

2 comentarios:

MariaJU dijo...

Al empezar a leer me dije: Conchi está bebida jejeje
luego al terminar dije:

sasquivocao de día, el de los inocentes es mañana

xDD

Paco Muñoz dijo...

Al pronto me dije: ¿dónde habrá leído la Conchi esto? Y me lo creí, pero al mover el cursor ya me di cuenta y me llevé el chasco. Eran los Inocentes de siempre. -¡Que no te vayan a pedir dinero hoy, que son los Santos Inocentes, y lo pierdas! Era la cantinela de mi madre al salir de mi casa esa día todos los años.